Quizás es por la gran decepción que siento.
Gracias a un papá que me mandó un mensaje de facebook el viernes a las 10 de la noche nos alerta de que la Sala Acapulco a donde ha ido a sacar las entradas de Susana Park,le comunican que está cerrada.
No podíamos comprender nada de lo que estaba diciendo.
Intentamos localizar a los responsables sin ningún éxito ya que era fin de semana.Nadie nos sabía dar respuestas ni que iba a suceder con nuestro evento que estaba programado para 4 fines de semana. Allí estaban nuestros carteles, nuestras entradas en taquilla,y nadie nos había informado.
Y después de todo un fin de semana totalmente angustioso, seguimos sin conseguir que nadie se haga responsable ni nos de una explicación.
Sólo que la Sala Acapulco está cerrada.
Me cuesta comprender como las personas juegan con la vida, las ilusiones y el esfuerzo,de la gente que nos dedicamos a esto.No me importan las pérdidas económicas que ya nos han acarreado. Tal como decía mi padre " Lo importante es la salud, el dinero va y viene ".Lo que me duele es la gente que no valora el daño causado por el esfuerzo, la ilusión y la profesionalidad de un gran equipo de gente que llevamos 2 meses preparando este evento.A diferencia de a ellos a mi no me duele la falta de responsabilidad y respeto hacia mi, sino hacia los cientos de niños que estaban ilusionados con ir a vernos y hacia los padres que se han gastado seguro que con esfuerzo, dinero para conseguir las entradas.
No habrá ningún problema, todos aquellos que han adquirido sus entradas en Ticketea tenemos sus e-mails y los que lo han hecho en puntos físicos también estarán localizados y les devolvemos logicamente el dinero.Los que tenía por sorteo una entrada en compensación les mandaremos un disco, para que al menos ya que en esta ocasión no nos pueden ver,nos puedan escuchar.
Por todo ello ya no voy a exigir responsabilidades ni respeto hacia mi,sino hacia mi público,al que le debo estar donde estoy ,ser quien soy, y sentir el cariño que me han transmitido y me siguen transmitiendo afortunadamente desde hace tantos años.Para cualquier consulta podéis localizarnos en el teléfono 606313735-608907302-985542588
¡Nosotros a diferencia de ellos, si damos la cara! Aunque nunca podrán recompensarme, a mi personalmente, el daño causado.