Felicitación de Navidad.

De esta manera felicitaba Susana las fiestas en Facebook, os lo dejo para los que no frecuentéis dicha red social:
¡ Hola familia ! : Hoy necesito escribir algo más personal de lo que normalmente os cuento a través de esta página.
Son muchos los años que pasamos juntos, y siento que ya me conocéis lo suficiente para que comparta con todos vosotros, hoy, mis sentimientos.


A través de mis canciones y de las actuaciones muchos conocéis a Umaily ( Aisetu ) . Nos echa mucho de menos, pero estos días está muy contenta, ayer he podido hablar con ella, y por fin, ha llegado el paquete. Chocolate,turrón, las oreo que tanto le gustan...etc.Y los medicamentos que su papá me pidió.
Hoy es un día especial, y todos sentiremos que nos falta alguien alrededor de la mesa.
Pero debemos pensar, que aunque fisicamente no podamos sentir el calor y el cariño de la gente que queremos,nadie nos puede quitar las sensaciones y los recuerdos, y de ellos debemos alimentarnos.
Hoy en mi mesa estará toda mi familia, Umaily, todos vosotros y estarán: Elena, Paula, Sara, Marta, Natalia , Noelia, Saray , Marlen ,Sandra, Alain y Dani...todo el equipo. Se merecen todos los aplausos y cariño que yo recibo, porque siempre están ahí, en los momentos de gloria y en los momentos en que me quedo sin fuerzas.
¡ FELIZ NOCHE !
Susana