¡Gracias!

La entrada/artículo de hoy no tiene ningún contenido sobre actuaciones de Susana pero quiero hacerla para darle las GRACIAS por todo y para recordarle que desde hace muchos años aquí tiene a una "pequeña gran amiga".

Susana que sepas que... te quiere mucho tu amiga Aida
(nº de socia "Club Infantil amigos de Susana": 2475.

Y ahora quiero añadir las palabras que Susana me dedicó por Facebook el día que vió por primera vez el blog.
"Hola familia : Nunca dejáis de sorprenderme, con vuestros mensajes, vuestro cariño y el apoyo incondicional en cada una de las actuaciones. Son muchos años compartiendo con vosotros mis ilusiones, y lo más bonito de mi experiencia es ir creciendo con los peques y compartiendo mis sueños con los papis.Y en este largo camino tengo la suerte de conoceros poco a poco. Estas palabras son para contaros ...que hace ya más de 10 años conocí a una niña llamada Aida. No se perdía ninguna de mis actuaciones y sabía todas las canciones.Se fué haciendo mayor y yo iba viendo como esa pequeña que me miraba con ojos de admiración se convertía en una adolescente que veía en mi a una amiga.Ya no venía a las actuaciones sólo para escuchar mis canciones o ver mis vestidos de princesa. Quería saber como estaba, compartir mis ilusiones y mis miedos, felicitarme en mi cumpleaños, preguntarme por Umaily...Y seguía ahí, en primera fila, esperando colas para entrar y colas para saludarme al final de las actuaciones.Me enseñaba sus álbunes con todas las fotos que teníamos juntas, recortes de periódico,postales...Y me daba cuenta de lo afortunada que soy, y del mayor de mis éxitos: " Ser el recuerdo feliz en la infancia de un niño ". Hoy Aida me ha sorprendido una vez más, con este blog que ha creado. Creo que es el mayor regalo que me han hecho profesionalmente, porque es fruto de la amistad y del cariño.Gracias Aida por dejarme entrar en tu vida y formar parte de la mía.Un beso enorme. Susana."